Agricentro: 956 536 216
Centro Veterinario: 956 409 629
Urgencias: 616 604 833
Síguenos en:

Hospitalización

Nuestras instalaciones cuentan con dos salas de hospitalización diferenciadas: infecciosa y no infecciosa, con entrada independiente, con posibilidad de aislamiento de animales sospechosos de enfermedades infecto-contagiosas.

Además, contamos con otra sala especialmente diseñada para felinos, ya que estas mascotas son muy propensas a sufrir estrés por cambios de ambiente.

Medicina interna: asistimos todas las patologías de pequeños animales por especialidad veterinaria: traumatología, tejidos blandos, oftalmología, odontología, ecocardiografía, nutrición,
rehabilitación, etc.

Medicina preventiva: tratamos de prevenir las posibles enfermedades de su mascota mediante la vacunación, desparasitación, revisión odontológica, etc.

Cirugía general: las cirugías son realizadas por nuestros especialistas de cada una de las especialidades veterinarias, siendo las más frecuentes la cirugía general, de tejidos blandos, oftalmológicas y de traumatología.

Diagnóstico por imagen: realizamos pruebas diagnósticas mediante radiología digital. Estas técnicas de última generación son de gran ayuda para el diagnostico definitivo de patologías cardíacas, traumatológicas y viscerales entre otras.

Laboratorio de análisis clínicos: con el fin de ser más eficaces y oportunos en conocer el estado de la mascota, disponemos de un completo equipo de analítica sanguínea (hematología), bioquímica (perfil hepático, renal, pancreático etc.), test rápidos, tira de orina, parasitológico, etc., siendo estos resultados determinantes para el pronóstico del paciente.

Acupuntura veterinaria: practicamos esta técnica innovadora en mascotas, siendo muy eficaz y segura, sola o combinada con tratamientos clásicos, potenciando sus efectos. Se trata de estimular en puntos específicos del cuerpo a la mascota, mediante la inserción de agujas muy finas para producir efectos fisiológicos que promueven la curación.

Homeopatía veterinaria: esta es otra técnica innovadora que consiste básicamente en el uso de remedios de origen natural, muy diluidos, que promueven la salud de la mascota. La forma de dilución homeopática estimula los mecanismos naturales de curación del cuerpo y ayuda a aliviar los síntomas independientemente de su origen.

Farmacia: para completar los servicios veterinarios, contamos con una farmacia especializada dentro del mismo área comercial, con el fin de ofrecerle una mayor comodidad y unos servicios plenos.

Adiestramiento canino: impartimos clases con los propietarios y sus mascotas, desde los tres meses de edad, promoviendo la convivencia con sus semejantes y su entorno, iniciándoles en el adiestramiento de obediencia.